logo (copia)

Gobierno La Pampa RECURSOS HIDRICOS horizontal pleno

16-11-2017.- En la Secretaría de Recursos Hídricos se desarrolló esta mañana una reunión del Consejo Asesor en Recursos Hídricos del gobierno de La Pampa (CARH). El objetivo del encuentro fue tratar aspectos organizativos del V Congreso Pampeano del Agua, que tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Rosa, el 22 de marzo del año 2018. 
El importante evento que se realizará el año venidero, es una actividad interdisciplinaria, pública y abierta en la que participarán técnicos, profesionales, científicos, docentes y estudiantes, Organizaciones No Gubernamentales, Asambleas populares, Instituciones intermedias, comunidades educativas, pueblos originarios, Redes Sociales, todos sectores vinculados con la problemática hídrica. 
Los Congresos pampeanos del agua poseen la finalidad de promover el proceso de concientización sobre el valor estratégico del agua, actualizar y difundir el conocimiento y la problemática inherente al recurso, armonizar criterios en el estudio científico, tecnológico y cultural, a la vez que conocer las problemáticas locales y regionales. El primero de ellos se realizó en el año 2005 y el 5º Congreso tendrá lugar en la ciudad de Santa Rosa en el mes de marzo del año 2018, con la organización del Consejo Asesor en Recursos Hídricos del gobierno de La Pampa (CARH). 
La Pampa es una de las pocas provincias que lleva a cabo encuentros de este tipo y de esta calidad investigativa, por eso se debe estimular y aprovechar la capacidad de estudio que luego de 13 años se ha mantenido en anteriores ediciones, alimentando la creatividad de congresistas locales, vecinos y foráneos. Brindar ideas, soluciones, proyectos, instrumentos, para mejorar nuestra calidad de vida.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas