logo

Logo Gobierno

 

 

 

 

 

 El miércoles 4 de octubre de 9:00 a 16:00 hs. se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de La Pampa (ruta 35 km 334) el seminario "Instrumentación y metodologías para el análisis eficiente de efluentes", dictado por profesionales de la empresa Jenck S.A.
La actividad es organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de La Pampa (COPROCNA), con el acompañamiento de la Secretaría provincial de Recursos Hídricos en pos de la realización del 5° Congreso Pampeano del Agua, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa y el Laboratorio Trinchieri. 
La capacitación comprenderá:
- identificación de parámetros críticos para el monitoreo de efluentes líquidos.
- Reconocimiento de las últimas tecnologías disponibles para autocontroles eficientes y económicos de DQO, DBO, pH, fenoles, detergentes, sólidos sedimentables, cromo, sulfuros, cianuros, entre otros.

Desde Jenck S.A., empresa líder en la provisión de instrumental para laboratorios de control de calidad, se viene desarrollando el programa Jenck Capacita, en conjunto con universidades e instituciones a lo largo de todo el país. Desde hace más de 25 años ofrecen una completa gama de actividades de capacitación con las cuales intentan cubrir todas las necesidades de sus clientes, para garantizar una formación actual y consistente que genere valor agregado. En esta ocasión, desde una iniciativa planteada junto al Laboratorio Trinchieri, es como llegan hasta la capital de nuestra provincia, donde realizarán este seminario sobre análisis de efluentes.
Los encargados de dictar la capacitación serán Javier Wolanski, asesor técnico comercial y Dr. Fernando Iñón, Director Técnico de la empresa. 
Se invita a profesionales, técnicos, estudiantes, personal que trabaje en materias afines y público en general a participar. El ingreso es libre y gratuito. Para mayor información en dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas